El control de la presión de los neumáticos para vehículos comerciales no solo ofrece importantes ventajas al empresario: la reducción comprobada del consumo de combustible de aproximadamente un 5 % y la reducción del desgaste de los neumáticos hasta en un 40 % protegen nuestro medio ambiente, las carreteras y las arcas de la empresa.
Nuevo: Los TPMS para camiones que ofrecemos cumplen con los criterios de minimis y son elegibles como medida relacionada con el vehículo: dispositivo de seguridad extraobligatorio.
Para el empresario, la inversión en el sistema se amortiza en muy poco tiempo, ya que el subsidio de minimis cubre hasta el 80% de los costos de adquisición. Y luego la inversión se convierte inmediatamente en una clara ventaja competitiva: los costos más bajos por tonelada-kilómetro se notan directamente en el resultado operativo y dan más espacio en la enorme presión competitiva actual.
Y con la financiación de minimis, puede sentir el beneficio casi de inmediato. ¡Actúe ahora! Solicitar las subvenciones.
Seguridad adicional, no más fallas ni demoras: esto se puede implementar de inmediato con la solución económica y fácil de instalar de TireMoni.
¿Es usted un distribuidor o revendedor y conoce bien los vehículos comerciales?
Envíenos su consulta a través de nuestro formulario de contacto y envíenos su licencia comercial o extracto del registro comercial por fax o correo electrónico.
Encuentre el TireMoni correcto en la tienda
para su Camiones + autobuses